Situación personal actual

preocupado y feliz.jpg

Objetivo

Justificación

Consideraciones

Generales

Áreas Evaluadas

Es una evaluación proyectiva que mide la situación emocional presente, así como algunos rasgos de personalidad. Los colores de la naturaleza tienen una gran influencia sobre el hombre, tanto física como psicológica, la cual inevitablemente impacta al ser humano. El rechazo o la aceptación de un color determinado significan algo claro en cuanto al estado glandular, el estado mental y emocional o todos a la vez. Los colores que componen esta prueba han sido seleccionados cuidadosamente por su impacto fisiológico y psicológico; las características del evaluado no interfieren con el significado estructural del color. Así pues, ni la edad, ni el sexo, ni la condición social, económica o cultural afectan el significado de los colores. 

Tener un panorama de la situación emocional actual del evaluado, así como identificar algunos de los rasgos de personalidad más acentuados que manifiesta en el momento presente
 

Permite establecer un panorama sobre la estabilidad emocional, las probables fuentes de conflicto, así como el tipo de mecanismos defensivos y de compensación que emplea para manejar situaciones complejas o que representan un reto. Brinda elementos para definir el tipo de motivación laboral que guía al evaluado, aspectos emocionales de la personalidad en los que podría requerir apoyo para desempeñarse de la mejor manera posible en una tarea determinada.

+ 12 años

Puestos operativos

Edad jovenes y adultos 2.png

N/A

armostrong-removebg-preview.png
Prueba soportada por 
Tabla situacion personal.png

Contáctacnos

Tel: 5585261691