Talent To Go_logo.png
3m-icono-whatsapp-1.png
Español_Talentogo.png
Deutch Talentogo.png
 

¡Conectamos con los perfiles más profesionales del sector salud en México!

Home

En el mes de septiembre del 2019, el Sr. Jens Spahn, Secretario de Salud alemán, visitó la Ciudad de México para dar a conocer el interés de ese país por reclutar personal de salud calificado. Por esa razón se firmó una declaración de intenciones, que facilita que enfermeras y enfermeros mexicanos puedan trabajar en Alemania, a través de un procedimiento en el que se formalizan las equivalencias y reconocimientos de los títulos y grados obtenidos en México, y se agilizan los trámites para obtener una visa de trabajo en Alemania.

En ese contexto                         reclutando talentos mexicanos que buscan trabajar y desarrollarse profesionalmente en Alemania. Particularmente ahora que Alemania sufre de falta de personal calificado en el sector de salud, y México cuenta con una población joven, motivada y educada, con excelentes perspectivas de integración al mercado laboral alemán.

Nuestra empresa le brinda el apoyo y preparación necesaria para trabajar en el sector de salud en Alemania.

En                       creamos una alianza estratégica con                    en México, quienes se han consolidado con empresas internacionales abarcando el mercado de Estados Unidos, y, próximamente en Alemania.

MISIÓN

Somos el único  grupo internacional  de  atracción de talento de profesionistas mexicanos de valor para el sector salud en Alemania, así, brindamos  asesoría integral para la estrategia de reclutamiento en cada institución que nos lo solicita.

 

VISIÓN

Consolidarnos, dentro del mercado alemán, como líderes en reclutamiento de personal mexicano para el sector salud, logrando la satisfacción de nuestros clientes. 


 

NUESTROS VALORES

  • Honestidad

  • Inclusión 

  • Conocimiento

  • Colaboración

  • Ética

  • Servicio

Logo 2020 Talentogo
Logo 2020 Talentogo
 
médicos

Servicio

Nos especializamos en el reclutamiento de:

  • Médicos titulados recién egresados y Especialistas

  • Enfermeros (as) titulados (as)

  • Cuidadores (Enfermeros (as) con título)

  • Fisioterapeutas titulados

Brindamos un acompañamiento a los candidatos desde el reclutamiento en México, y hasta el primer día de labores en Alemania. Asesoramos a nuestros prospectos durante todo el proceso para obtener el certificado de competencia en el idioma alemán, los trámites de equivalencias de los títulos y certificaciones, además de los trámites para la obtención de la visa de trabajo en Alemania.

Nuestro proceso de reclutamiento es profesional y riguroso, ya que verificamos la idoneidad de la o el candidato para el puesto, su nivel de competencia en el idioma alemán, y trazamos un estimado de tiempo para completar los trámites correspondientes previo a su estancia laboral en ese país.

Nuestro enfoque comprende no solamente aspectos técnicos y trámites burocráticos, sino también la evaluación de la competencia cultural de los candidatos. Ello porque una exitosa integración al mercado laboral alemán precisa de conocimientos generales sobre la cultura de ese país, la competencia lingüística necesaria y una actitud de apertura y aprendizaje.

Conscientes de ello, acompañamos y asesoramos a nuestros prospectos para verificar que cuenten con las competencias culturales, lingüísticas y profesionales necesarias, previo a su integración a sus espacios de trabajo en Alemania.

 

Candidatos

¡Inicia un proyecto de vida!

 

Contamos con la experiencia necesaria para que puedas integrarte a la fuerza laboral del sector salud en Alemania. Nuestros clientes en las diferentes ciudades,  son importantes Instituciones del Sector Salud, que buscan médicos y enfermeras profesionales para atender con el corazón. 

 

Todos nuestros procesos son confiables, conocemos a cada uno de nuestros clientes.

 

Durante el proceso de reclutamiento, te asesoramos para realizar los trámites de visa y homologación de documentos.

 

Mándanos tu CV: talento@talentogo.mx

Nota: Es requisito indispensable que cuentes con título y cédula para poder participar en los procesos de reclutamiento. 


¡Te acompañamos durante todo el proceso!

Chica con camiseta gris
 

Contacto

Acordada # 33  Piso 7

Col. San José Insurgentes

Mexiko-Stadt

hello@talentogo.de

Oficina:  55 4440 0605

Móvil: 55 1498 1137

3m-icono-whatsapp-1.png
Senior%20man%20in%20wheelchair%20with%20

IMPRESSUM

Marta Alicia Barros Guiza

Acordada # 33 piso 7

San José Insurgentes

Benito Juárez, CDMX.

hello@talentogo.de​

 55 5337 1220

Telentogo 2020 estrategia digital  Jozé Asesores Marketing.